Consultor/a de BackOffice

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    23.489,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    8469A340-E3BE-B1E6-EA7C-2C78656C0865

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia en Back Office? ¿Has realizado funciones similares a las que se realizan en este puesto?
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Seguimiento KPIs con los/las coordinadores/as de los BackOffice.
-Control y seguimiento de cada BackOffice.
-Resolución de desviaciones: Identificar y corregir desviaciones en los KPIs que se alejen de los objetivos planificados. Analizar las causas de las desviaciones.
-Comprobación de errores del equipo de Back Office: Revisar el trabajo del equipo de Back Office para asegurar la precisión y la calidad.
-Realizar auditorías periódicas de los procesos y las tareas del equipo.
-Gestión de usuarios/perfiles.
-Agilización de casos y resolución de incidencias: Asegurar la rápida resolución de casos y problemas que surjan en las operaciones diarias.
-Priorizar y asignar casos e incidencias al personal adecuado. Preparación y mantenimiento de procedimientos y manuales: Desarrollar y actualizar la documentación de procedimientos y manuales para guiar al equipo.
-Redactar y revisar manuales de procedimientos.
-Contacto e interlocución con los responsables de Cliente de cada Segmento.
-Control y ejecución de los procedimientos operativos de cada BackOffice.
-Desarrollar planes y checklists de auditoría. Que tenga experiencia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia como coordinador/a y seguimiento de un BackOffice para asegurar un funcionamiento eficiente. - Planificar y organizar el trabajo diario y semanal del equipo. - Realizar auditorías internas para evaluar la conformidad con los estándares de calidad. - Desarrollar planes y checklists de auditoría. Que tenga experiencia


¿Qué ofrecemos?
- Horario: De 8 a 17:00 con una hora para comer. Viernes de 7 a 15:00 - Formato de trabajo: Hibrido con presencialidad de 1 día en cliente Zona Arco del Triunfo. Salario: 23.489,43 € brutos/anuales