Consultor/a de Escucha y Análisis de la Voz del Cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C8E8EFA1-90C0-40E2-74EE-D094F19BCC08

Desde Adecco estamos seleccionando un/a Consultor/a de Escucha y Análisis de la Voz del Cliente para incorporarse en septiembre a una reconocida empresa del sector de automoción ubicada en Madrid.Descripción del puesto:

La persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia en todos los puntos de contacto. Este puesto implica el uso de herramientas de escucha activa, técnicos/as de análisis de datos y colaboración transversal con diferentes áreas de negocio.

Condiciones del puesto:

Incorporación prevista: septiembre de 2025
Contrato: jornada completa
Modalidad de trabajo: modelo híbrido (combinando trabajo presencial en Madrid con teletrabajo)
Retribución anual: 32.400 euros brutos
Funciones principales:

Gestión de herramientas de escucha del cliente (Qualtrics):
Implementación y mantenimiento de encuestas de satisfacción y NPS
Seguimiento de comentarios a través de redes sociales y otros canales de comunicación
Análisis de datos y reporting:
Identificación de tendencias, puntos críticos y oportunidades de mejora
Elaboración de informes detallados y dashboards con indicadores clave de experiencia de cliente
Diseño, programación y publicación de informes en Power BI
Presentación de resultados a equipos internos para la toma de decisiones
Gestión y seguimiento de la experiencia del cliente:
Colaboración con los departamentos de producto, marketing, operaciones y atención al cliente
Propuesta e implementación de planes de acción basados en los hallazgos del análisis
Actualización continua en mejores prácticas y tecnologías de gestión de la experiencia del cliente
Requisitos del puesto:

Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Estadístico/a o similares
Experiencia mínima de 2 años en análisis de datos, atención al cliente o experiencia de cliente
Muy valorable Máster en Experiencia de Cliente
Manejo avanzado de Excel y herramientas de visualización de datos como Power BI
Experiencia con plataformas de gestión de la experiencia del cliente (especialmente Qualtrics)
Nivel de inglés mínimo: B2
Perfil analítico, orientado a la mejora continua, con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa del sector automoción con foco en la innovación y la mejora continua de la experiencia del cliente, esta es tu oportunidad.¿Estás interesado/a?Inscríbete a la oferta para poder tener en cuenta tu perfil.

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