¿Tienes experiencia en contabilidad de proveedores/as y buscas un proyecto estable en Aranjuez? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.
Tu misión principal será realizar la contabilidad de proveedores/as y tareas administrativas afines. Manejo de excel , ERP. Tareas de apoyo a otros departamentos en vacaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas experiencia en contabilidad de proveedores/as, control de vencimientos, formas de pago, etc. Además de buen manejo de excel y ERP, valorable SAP.
Buscamos personas comprometidas y polivalentes, con actitud positiva y ganas de aportar.
¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente la empresa usuaria de manera estable. Tendrás un horario de 08.00-14.00 y de 15.00-18.30h de L-V. Trabajarás en Aranjuez pero necesitarás vehículo para acceder a las instalaciones. Salario en función de tu experiencia , en torno a 23K.