Content Manager Comunicación Interna

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Montcada I Reixac
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D04A6874-80BD-F824-CDB9-D853D9682B53

¿Tienes experiencia como Content Manager?¿ Te interesa un proyecto temporal para formar parte de una importante empresa multinacional del sector Retail?

¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
Redacción de noticias.
>Gestión de sistema CMS de gestión de la App e Intranet.
Mantener contacto con las distintas Áreas de la empresa para prestar servicio en materia de gestión de contenidos para publicar.
Mantener contacto con los partners externos habituales, para proporcionales briefing en la gestión de contenidos y feedback.
Ajuste detallado y revisión final de la noticia antes de ser publicada en los canales corporativos App e Intranet.
Confección y programación de formularios digitales, encuestas, quizz, etc..
Mantenimiento Calendario de Contenidos CI y control de las publicaciones del dpto. CI en la Agenda Corporativa del área.
Tareas administrativas propias de un dpto. de comunicación como las que se desprenden de la interacción con empleados/as internos y proveedores/as externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: CFGS en Administración y Finanzas o similar
Valorable: nivel de inglés alto
Experiencia previa en puesto similar
Disponibilidad inmediata

¿Qué ofrecemos?
- Horario: Lunes a jueves de 8 a 17horas con flexibilidad horaria, y los viernes de 8 a 15 horas
- Jornada completa de 40 horas
- Salario: 16,18€ b/h
- Contrato de sustitución de IT (duración dos meses) a través de Adecco