Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    37864CB1-1572-378A-0BC0-E66D052A33CF

¿Te gustaría formar parte de un proyecto formativo con impacto social? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación para asegurar la correcta ejecución de proyectos singulares adjudicados por la Administración Pública.


¿Cuál será tu misión?

Gestionar campañas en CRM, coordinar equipos, resolver incidencias y analizar resultados para garantizar el éxito del proyecto.


Tus principales funciones:

  • Asignar cursos y agentes a campañas en CRM, optimizando la emisión.
  • Monitorizar el desarrollo de las campañas y corregir errores técnicos y organizativos.
  • Resolver incidencias y coordinar con los equipos de Calidad y Formación.
  • Analizar resultados y generar informes estratégicos.
  • Coordinarte con los distintos departamentos implicados en el proyecto.

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan de formación inicial personalizado y acceso a más de 160 cursos en la Universidad Adecco.
  • Desarrollo profesional y oportunidades de promoción interna.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
  • 28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
  • Salario fijo + bonus mensual.
  • Beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket guardería, etc

¿Qué buscamos?

Formación:

  • Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.

Experiencia:

  • 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
  • Experiencia gestionando equipos
  • Valorable experiencia en formación y contratación pública.

Conocimientos:

  • Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
  • Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.

Competencias clave:

  • Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.


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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Coordinador/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.

Tus principales funciones:
- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.
- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)
- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)
- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.
- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.
- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los proveedores y colaboradores externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.
Experiencia:
- 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
- Experiencia gestionando equipos
- Valorable experiencia en formación y contratación pública.
Conocimientos:
- Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
- Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.
Competencias clave:
- Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Plan de formación inicial personalizado y acceso a más de 160 cursos en la Universidad Adecco.
- Desarrollo profesional y oportunidades de promoción interna.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
- Salario fijo + bonus mensual.
- Beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket guardería, etc

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

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