Coordinador/a ATC Contact Center

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    BECD2319-DB89-ADA6-25F4-70A800A33F0B

¡Buscamos Coordinador/a de Atención Telefónica para Cliente TELCO

Ubicación: Zona Manoteras, Madrid
Inicio de contrato: 1 de julio

¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica dentro del sector TELCO? Esta es tu oportunidad para formar parte de un gran proyecto en crecimiento.

Requisitos
- Experiencia como Coordinador/a en contact center, preferentemente en TELCO (fibra y móvil).
- Sólidas competencias en gestión de equipos y atención telefónica.
- Alta orientación al cliente, liderazgo y capacidad organizativa.
- Residencia en o cerca de la zona de Manoteras (Madrid).

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 39h semanales de lunes a viernes
Turnos a elegir:
+ Mañana de 9:00 a 17:00
+ Tarde de 13:00 a 21:00 o 14:00 a 22:00
Se trabaja fin de semana al mes, con descanso compensado entre semana.
- Salario según convenio: 18.092,14 € brutos/anuales
- Contrato inicial de 3 meses con Adecco, con posibilidades de continuidad.
- Modelo híbrido: Las 2 primeras semanas presenciales al 100% (formación y adaptación) Después, 60% teletrabajo 40% oficina