¡Buscamos Coordinador/a de Atención Telefónica para Cliente TELCO
Ubicación: Zona Manoteras, Madrid
Inicio de contrato: 1 de julio
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de atención telefónica dentro del sector TELCO? Esta es tu oportunidad para formar parte de un gran proyecto en crecimiento.
Requisitos
- Experiencia como Coordinador/a en contact center, preferentemente en TELCO (fibra y móvil).
- Sólidas competencias en gestión de equipos y atención telefónica.
- Alta orientación al cliente, liderazgo y capacidad organizativa.
- Residencia en o cerca de la zona de Manoteras (Madrid).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 39h semanales de lunes a viernes
Turnos a elegir:
+ Mañana de 9:00 a 17:00
+ Tarde de 13:00 a 21:00 o 14:00 a 22:00
Se trabaja fin de semana al mes, con descanso compensado entre semana.
- Salario según convenio: 18.092,14 € brutos/anuales
- Contrato inicial de 3 meses con Adecco, con posibilidades de continuidad.
- Modelo híbrido: Las 2 primeras semanas presenciales al 100% (formación y adaptación) Después, 60% teletrabajo 40% oficina