Desde Adecco Granollers, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Arrendamiento para apoyar al equipo local de Arrendamiento de una importante empresa, en tareas administrativas clave, así como en la gestión de nuestros sistemas.
Responsabilidades principales
Apoyo al equipo
-Asistir con documentación, coordinación de reuniones y procesos internos de Arrendamiento y Remerchandising.
-Proporcionar apoyo ejecutivo/a al Director/a de Remerchandising.
-Realizar el seguimiento del presupuesto del equipo, asegurando el control de costos.
Soporte de Arrendamiento
-Preparar y recopilar documentación clave sobre arrendamientos.
-Coordinar aprobaciones internas y actualizar términos principales.
-Colaborar estrechamente con los equipos de Retail y Visual Merchandising para fechas de apertura/cierre.
Gestión de sistemas
-Mantener y actualizar la información de arrendamientos en Salesforce.
-Elaborar informes, registrar acuerdos y coordinar acciones resultantes de reuniones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación universitaria o experiencia equivalente.
- Experiencia en el sector de bienes raíces comerciales.
- Dominio de Microsoft Office; conocimiento en Salesforce y Adobe Illustrator (ventajoso).
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Nivel avanzado de inglés y del idioma local.
¿Qué ofrecemos?- Horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:45h y viernes de 9 a 16h.
- Salario 28 mil brutos anuales.