¿Tienes al menos 2 años de experiencia en logística y gestión de almacenes?
Entonces ¡estate muy atento porque esto te va a interesar!
Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Coordinador/a de Carga para el departamento de expediciones de Verallia Burgos.
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Coordinación de los recursos humanos y técnicos/as para asegurar una expedición eficiente del producto terminado.
-Control de stocks y seguimiento de mercancía.
-Gestión documental de transporte: órdenes de carga, albaranes, CMRs, etc.
-Soporte administrativo/a al departamento de expedición
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Titulación en Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.
Conocimientos en:
Paquete Office
SAP
Transporeon
Persona metódica y organizada (requisito imprescindible).
Capacidad para trabajar bajo presión.
Comunicación clara y efectiva.
Gestión autónoma y eficaz en momentos de alta actividad.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa