¿Tienes experiencia como Coordinador/a en logística y en ruta?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Buscamos Coordinador/a de Logística y Gestión de Incidencias para una importante empresa del sector logístico ubicada en Cárama, Málaga.
Funciones:
-Coordinar, asignar vehículos, rutas, gestionar horarios y realizar seguimiento
-Detectar necesidades para el servicio y escalarlas al responsable
-Gestionar y solucionar incidencias de la operativa
-Resolver las incidencias en el reparto, tanto técnicos/as como humanas y de la mercancía, asegurando la correcta entrega/recogida de la misma
- Reportar información y documentación para el control de absentismo y accidentes laborales en coordinación con el área de Personas
-Reportar información e incidencias a los responsables
-Control de stock de embalajes, y demás material necesario para el servicio
-Control de tarjetas y carga de la combustible de los vehículos
- Control del estado y mantenimiento de los vehículos
-Control de la carga realizado por los/las conductores/as
- Gestión de las vacaciones y permisos para un posterior reporte al responsable y área de Personas
-Gestión de EPIS, y material de FRIO para cumplir con la normativa interna
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable FP en logística o equivalente
-Mínimo 6 meses de experiencia en el sector
-Ofimática: Nivel avanzado paquete office y entorno Google
-Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar equipos.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: disponibilidad total
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Salario: 18.000€ brutos anuales