Coordinador/a de Logística y Gestión de Incidencias

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Rosalia-Maqueda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7A963517-F8C5-778F-3B61-4BE828A2E374

¿Tienes experiencia como Coordinador/a en logística y en ruta?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Buscamos Coordinador/a de Logística y Gestión de Incidencias para una importante empresa del sector logístico ubicada en Cárama, Málaga.

Funciones:

-Coordinar, asignar vehículos, rutas, gestionar horarios y realizar seguimiento

-Detectar necesidades para el servicio y escalarlas al responsable

-Gestionar y solucionar incidencias de la operativa

-Resolver las incidencias en el reparto, tanto técnicos/as como humanas y de la mercancía, asegurando la correcta entrega/recogida de la misma

- Reportar información y documentación para el control de absentismo y accidentes laborales en coordinación con el área de Personas

-Reportar información e incidencias a los responsables

-Control de stock de embalajes, y demás material necesario para el servicio

-Control de tarjetas y carga de la combustible de los vehículos

- Control del estado y mantenimiento de los vehículos

-Control de la carga realizado por los/las conductores/as

- Gestión de las vacaciones y permisos para un posterior reporte al responsable y área de Personas

-Gestión de EPIS, y material de FRIO para cumplir con la normativa interna


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Valorable FP en logística o equivalente
-Mínimo 6 meses de experiencia en el sector
-Ofimática: Nivel avanzado paquete office y entorno Google
-Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar equipos.

¿Qué ofrecemos?
-Horario: disponibilidad total
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Salario: 18.000€ brutos anuales