Coordinador/a de Oficina y Recepción (c/ Inglés) - Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    09D5B110-3ED4-6B44-9B5A-0A840A1F5977

Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Office Coordinator para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas.Las funciones a realizar son: llevar la centralita, recepción, oficina y consumibles, organización de viajes, prevención y soporte local al departamento de sistemas

Requisitos
- Formación como administrativo/a, o similar
- Experiencia de al menos dos años en posiciones de secretario/a de dirección, recepcionista, office manager, o algo similar
- Inglés alto (hablado y escrito)
- Manejo de herramientas informáticas
- Disponibilidad inmediata
- Valorable vivir cerca de la zona Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de IT, alrededor de 4 meses con posibilidad de ampliación
- El horario sería de 8 a 17:15h de lunes a jueves y los viernes de 8 a 15:00h
- Salario 24.000 euros bruto/anual