¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?
¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto
a nivel logístico?
¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en
este ámbito?
Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en empresa dedicada a la distribución de tubos, válvulas, y diferentes accesorios a industria e ingeniería civil.
La finalidad de esta posición es la de coordinar la activación de proyectos industriales asegurando la ejecución de pedidos, cumplimiento técnico/a, calidad documental y logística, garantizando entregas sin desviaciones y satisfacción del cliente.
Las funciones principales serán:
-Gestión de compras y contratos: ejecución de pedidos, revisión de contratos de compraventa, seguimiento de entregas.
-Expediting: seguimiento de hitos de fabricación, escalado de riesgos, control de tiempos y costes.
- Documentación técnica: revisión y consolidación de certificados (3.1/MTR, CoC, ITP), elaboración de databook.
- Calidad e inspecciones: coordinación de inspecciones, gestión de NCRs y acciones correctivas.
-Logística internacional: elaboración de packing list, documentación de envío, requisitos aduaneros.
ERP y sistemas: mantenimiento de trackers, informes de progreso, soporte documental a proyectos y ventas.
-Atención al cliente: resolución de incidencias, reclamaciones y comunicación fluida con proveedores/as.
-Control de tiempos y costes
-Resolución de incidencias y No Conformidades
Requisitos
-Estudios finalizados de Ingeniería (Mecánico/a, Industrial, Materiales) o FP Superior técnico/a.
-Experiencia de al menos de 1 a 3 años en entorno industrial (compras, calidad, logística, documentación).
Coordinación de proyectos.
-Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
-Inglés fluido a nivel oral y escrito B2.
-Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas , concatenar,etc.
-Conocimientos básicos de normas ASTM/ASME/EN y lectura de datasheets/P&IDs.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Salario 25.000€ brutos año
Zona de trabajo Alcobendas.
Incorporación urgente.