Coordinador/a de proyectos y cadena de suministros. Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9076820E-9FC7-4162-EDCA-46C33D97075B

¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?.
¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto
a nivel logístico?

¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en
este ámbito?

Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.


Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de

activación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional.

La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el DPto. de Compras.

Las funciones principales serán:

-Revisiones de Contratos de Compra-Venta,

-Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.

-Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.

-Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.

-Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as

-Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.

-Control de tiempos y costes

-Resolución de incidencias y No Conformidades.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Estudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística
-Experiencia de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nivel logístico.
-Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
-Inglés fluido a nivel oral y escrito
-Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas , concatenar,etc.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Salario 25.000€ brutos año
Zona de trabajo Alcobendas.
Incorporación urgente.