Coordinador/a de Servicios Outsourcing

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D9CA1311-71D7-EB0A-B0C2-AEBA8778B36E

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, optimizar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos creciendo en la división de Eurocen, Sales&Marketing, Office y BPO y buscamos personas para ampliar nuestro equipo a partir de septiembre en las zonas como Bilbao, Madrid, Lugo, Sevilla o Barcelona.

Como Coordinador/a de Servicios, serás una figura clave en la gestión y supervisión de las operaciones diarias. Tu papel será esencial para garantizar que los servicios se desarrollen de manera eficiente, que los equipos estén motivados/as y que las relaciones con clientes y proveedores/as sean impecables. Además, tendrás la oportunidad de proponer mejoras y desarrollar iniciativas que optimicen los procesos y eleven la calidad del servicio.

Funciones:

-Coordinarás una cartera de clientes de diversos sectores, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.

-Gestionarás equipos de entre 80 y 140 trabajadores/as, fomentando su motivación y resolviendo incidencias en su día a día.

-Realizarás el dimensionamiento de los servicios.

-Actuarás como punto de contacto con clientes en áreas como Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Finanzas y Ventas.

-Colaborarás con proveedores/as y mantener una comunicación fluida con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores/as y representantes sindicales.

-Supervisarás la cuenta de resultados, gestionar presupuestos, preparar previsiones y analizar desviaciones.

-Implementarás metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Lean Office para optimizar procesos y procedimientos.

-Coordinarás acciones en materia de prevención de riesgos laborales, gestionando documentación y cumpliendo con las normativas vigentes.

-Planificarás calendarios laborales, turnos, vacaciones y gestionarás el control horario del equipo, controlando indicadores de absentismo, siniestralidad y rotación.

-Diseñarás e implementarás acciones formativas e informativas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y la seguridad del equipo.

-Generarás informes y reportes de indicadores clave (KPIs, SLAs, etc.) para el seguimiento del desempeño.

Requisitos
Requisitos:

-Valorable experiencia en Outsourcing.

-Gestión de varios proyectos a la vez.

-Gestión de equipos (+30 personas).

-Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.

-Conocimientos en RR.HH.

-Conocimientos en Lean Manufacturing.

-Manejo de Office (Excel alto).

-Disponibilidad para viajar por las diferente zonas dónde tengamos los servicios.

-Carné de conducir.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

-Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

-Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824