Adecco selecciona para prestigiosa escuela de negocios un/a coordinador/a de eventos con nivel de inglés advanced con contrato temporal de octubre a diciembre con posibilidad de incorporación en empresa. La escuela de negocios está ubicada en la zona de Pedralbes.
La misión principal es llevar a cabo la logística y coordinación de la gestión de programas, ofreciendo un excelente servicio a los clientes internos y participantes de programas.
Funciones principales:
-Asesorar, colaborar, tramitar y controlar las operaciones necesarias (logística, restauración, audiovisuales, limpieza, parquing, mantenimiento, etc.) para el buen desarrollo de las distintas actividades y programas de la escuela.
-Gestión de solicitudes, incidencias y resoluciones del personal interno en temas relacionados con reserva de espacios, material, mensajería, comedor, mantenimiento, seguridad, etc.
-Coordinación para la optimización de instalaciones y servicios.
-Atención telefónica a los clientes internos.
Requisitos
-Formación grado o secretariado de dirección o similar.
-Experiencia previa de un mínimo de dos años en tareas de gestión de eventos.
-Dominio de ofimática (Outlook, Excel, File Maker, Power Point).
-Inglés nivel avanzado.
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal directo por empresa final. (Octubre a Diciembre)
-Horario de lunes a viernes de 8:30h-9:30h-17:30h-18:30h (presencial)
-Salario: 24.000€ - 26.000€ brutos anuales.