¿Te apasiona la organización y gestión de eventos? ¿Tienes experiencia coordinando equipos en entornos de hostelería y catering? ¡Te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
Un puesto dinámico, en nuestras oficinas de Bilbao, con una fuerte vinculación a la coordinación in situen eventos, principalmente deportivos, en lugares como San Mamés. Serás pieza clave para asegurar que el servicio y la experiencia del cliente sean impecables.
Tus funciones principales serán:
-Gestionar y coordinar al personal de servicio: camareros/as, azafatas/os, agentes externos, etc.
-Supervisar el correcto desarrollo del servicio durante los eventos, realizando el check point presencial para garantizar que todo funcione según lo previsto.
-Planificar y organizar recursos humanos para los días de evento, asegurando la cobertura adecuada.
-Actuar como enlace entre el equipo de oficina y el personal en campodurante el evento.
-Resolver incidencias o imprevistos de forma rápida y efectiva.
-Mantener una comunicación fluida con los clientes para asegurar su satisfacción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en coordinación de eventos y gestión de equipos en hostelería o catering.
-Se valora formación en Organización de Eventos, RRPP, restauración o similar
-Capacidad para trabajar con flexibilidad horaria (incluidos fines de semana).
-Persona comunicativa, organizada y orientada a relaciones públicas y satisfacción del cliente.
-Habilidades para gestionar equipos y personas con enfoque en motivación y buen ambiente laboral.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable
-Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible adaptado a las necesidades de los eventos.
-Ambiente de trabajo dinámico y cercano
-Gran oportunidad de participar en la coordinación de eventos destacados