Coordinador/a - Supervisor/a Call Center

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    16.961,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    E8D6DD4C-3921-7E66-C951-260ED20F91BB

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como supervisor/a en call center?
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Monitorización de la actividad.
- Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
- Revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.
- Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs.
-Propuestas de mejora operativa de los procesos/procedimientos existentes.
-Control de los procesos de incorporación y dimensionamiento de los/las proveedores/as.
-Elaboración de informes ad hocnecesarios para el correcto seguimiento de la actividad Se valorará experiencia en canales digitales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Se valorará experiencia en canales digitales. - Disponibilidad para viajar: (2 semanas Barcelona, 1 Madrid /Sevilla, 1 Madrid/Valladolid).


¿Qué ofrecemos?
- Horario: Lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes 9:00 a 15:00. - Formato de trabajo: presencial 100%. - Salario: 16.961,74 € brutos/anuales