¿Tienes experiencia trabajando en tareas administrativas en logística? ¿Te interesa una posición estable? Si tu respuesta es que sí, sigue peyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!
En caso de ser la persona seleccionada, tus funciones serán las siguientes:
- Customer Service (contacto directo con el cliente/proveedores/as).
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Documentación derivada de las funciones.
- Gestiones con aduanas.
- Gestión de transporte.
- Facturación.
- Gestión de incidencias que puedan surgir.
¿Qué estamos buscando?
- Formación en Negocios Marítimos, Comercio Internacional, Transporte Internacional o similar.
- Excel: nivel intermedio.
- Buen nivel de Inglés (mínimo B2)
- Persona proactiva y organizada, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y atención al detalle, con facilidad para planificar y trabajar - - Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8/9h 17/18h).
- Incorporación inmediata.