Customer Care - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    17029B18-4A44-E6D9-C016-D628E23FD83F

Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Customer Care / Atención al cliente para cubrir una sustitución en una empresa multinacional ubicada en Alcobendas.Las funciones serán:

· Gestión de llamadas entrantes, correos electrónicos, chats y otros canales de comunicación

· Identificación y seguimiento de oportunidades de venta

· Construcción de relaciones duraderas y basadas en la confianza con los clientes

· Resolución rápida y eficaz de incidencias y reclamaciones de los clientes

· Cumplimiento de los procedimientos, directrices y políticas internas para garantizar la calidad del servicio

Requisitos
· Formación en administración o similar
· Experiencia previa en atención al cliente
· Buenas habilidades de comunicación y escucha activa
· Dominio de herramientas CRM
· Enfoque orientado al cliente y capacidad de adaptación a diferentes perfiles y necesidades
· Español nativo y buen nivel de portugués

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de larga duración (al menos hasta fin de año)
- Jornada completa de 40h semanales
- 2 días de teletrabajo
- Salario entre 24.000€ y 27.000€ bruto/anual
- Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid)