Customer Service - Administrativo/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    52E7BA56-3569-B904-93A3-00AB5D54D75E

Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a customer service para trabajar en Barcelona. El equipo está formado por nueve personas.

Funciones principales:

-Preparación y redacción de presupuestos.

-Seguimiento y gestión de pedidos.

-Gestión de incidencias.

-Atención a clientes.

Requisitos
-Muy valorable catalán.
-Muy valorable nivel de inglés FCE.
-Imprescindible experiencia en puesto similar, atención al cliente y gestión de pedidos.
-Formación académica mínima: Cicle de grau superior Gestió Comercial i Marketing, Administració o similars
-Nivel medio o avanzado de herramientas informáticas como Office (Excel, Word y Power Point), ERP/CRM, email e Internet. (se realizará prueba de excel).
-Buscamos a una persona con ganas de aprender, interés por el marketing y la tecnología y orientada al cliente, así como con capacidad de organización y atención al detalle.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 22.000€-23.000€ brutos al año + 1.000€ variable anual.
-Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 14:30h a 18h. Viernes: 9 a 15h.