Customer Service con Alemán e inglés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Colmenar Viejo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0C5673A9-3FCD-A080-E3E1-B61A9C0A5FAC

Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Customer Service con Inglés y Alemán nivel alto, para una importante Empresa del sector Biofarmacéutico


Funciones


-Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los clientes.

-Aptitud comercial, experiencia en ventas.

-Atención al Cliente y Gestión de Incidencias y Reclamaciones.

-Dar soporte administrativo/a a la red comercial de Alemania y Austria. (IMPORTANTE SER BILINGÜE EN INGLÉS).

-Realizar informes periódicos, mensuales y/o trimestrales.

¿Tienes experiencia como administrativo/a de gestion de pedidos?
¿Posees un nivel alto de Francés? ¿Y de Inglés?
¿Vives por la zona Norte de Madrid y quieres tener el trabajo cerca de tu residiencia?
Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.

Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de Atención a clientes de importante empresa relacionada con el/la Industría Farmacéutico/a de la zona de Norte de Madrid( Colmenar Viejo).
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y tramitacion de pedidos, preferiblemente en sector Farma.
Estudios finalizados de FPII Administración y similar.
Nivel nativo de Francés y alto de Inglés y Español.
Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, word)
Manejo de Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos?

-FP en Administración o similares
-Nivel alto en Herramientas Ofimáticas
-Deseable conocimiento en Navision.
-Bilingüe/ Proficency en Alemán
-Experiencia mínima deseable de 2 años en departamentos de administración en relación con clientes / proveedores/as.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

-Salario 31.000€ B/A.
-Comedor de empresa gratuito.
-Incorporación: Inmediata.
-Jornada laboral: 40 horas a la semana con flexibilidad de entrada de 7:30 a 9:30h
-Contrato temporal a través de Adecco por 3 meses con posibilidades de Prórroga ó paso a plantilla.
-Modalidad de trabajo: presencial 100%.