Empresa líder en el mercado de las homologaciones de vehículos en Europa, precisa incorporar Customer Service con inglés fluido para su oficina ubiscada en Alcobendas.
Funciones:
- Atender consultas de clientes europeos via mail, teléfono y whatsapp, resolviendo dudas sobre pedidos.
- Introducir y actualizar información de pedidos y clientes en CRM.
- Hacer seguimiento a solicitudes pendientes y mantener una comunicación clara y profesional en todo momento
- • Detectar incidencias o retrasos y anticiparse con soluciones al cliente.
- Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia mínima de dos años en puestos de atención al cliente en entornos B2B o B2C.
- Idiomas: nivel de inglés mínimo C1 (se hará prueba de nivel).
- Muy valorable nivel de francés y/o alemán alto.
- Experiencia previa con CRM y nivel alto de Office.
- Interés en nuevas tecnologías tipo IA.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 25.000 € brutos/año.
- Horario: jornada completa que se definirá una vez cerrado el proceso de selección. A nivel orientativo de 9-18:00.
- Plaza de parking.
- Dia libre de cumpleaños
- Formación continua en herramientas digitales (IA)
- Posibilidad de participar en ferias o eventos del sector en Europa