Desde Adecco, estamos seleccionando para un importante cliente, ubicado en Las Rozas de Madrid, un/a profesional de atención al cliente para incorporarse a su equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la comunicación directa con las personas usuarias, asegurando una experiencia positiva y resolviendo sus consultas de manera eficiente y profesional.Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo donde se valora el compromiso y la orientación a resultados.FUNCIONES:Gestión, priorización y rendimiento del portafolio de pedidos de ventas.
Gestión del backlog de pedidos de ventas
Gestión del backlog de entregas
Supervisar el proceso de confirmación de pedidos.
Supervisar el rendimiento del nivel de servicio (entrega completa y a tiempo).
Coordinación interna mediante Service Cloud para casos relevantes
Coordinación con soporte de ventas internas y equipos de ventas en temas operativos y de comunicación con clientes
Aplicar procedimientos estándar (SOP) para cambios y cancelaciones de pedidos.
Iniciar escalaciones para clientes finales
Resolver solicitudes e incidencias
Resolver incidencias dentro del tiempo de respuesta definido y con el nivel de calidad adecuado.
Gestión de bloqueos de entrega a nivel de pedido individual.
Gestión de casos relevantes en Service Cloud.
Gestión automatizada de confirmaciones de pedidos.
Informes de indicadores clave de rendimiento (KPI).
Introducir y confirmar pedidos en el sistema tras verificar disponibilidad y procesar el pedido.
Supervisar regularmente informes de visitas, oportunidades, contratos, precios, cantidades de pedido, tamaños de lote, embalaje de entrega, condiciones de pago y entrega, recibos de pago y reclamaciones, y preparar evaluaciones específicas para cada cliente.
Apoyar en la planificación de surtido y definición de precios y condiciones
Hacer seguimiento de reclamaciones de clientes
Preparar cotizaciones, contratos y acuerdos de precios de forma rápida
Requisitos
- Título universitario en ADE, preferiblemente con enfoque industrial
- Manejo de Paquete Office
-Persona resolutiva, integra/honesta, y con orientación al cliente.
- Residir cerca de la zona de Las Rozas.
- Se requieren habilidades sólidas de comunicación, capacidad de resolución de problemas, comprensión integral de los productos o servicios de la empresa.
- Experiencia en atención al cliente o áreas relacionadas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco de 3 meses aprox. + posibilidad de paso a plantilla
- Salario: 25K brutos/año
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18