Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a Customer Care Representative en su sede de Majadahonda (Madrid).
Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar incidencias de forma eficaz, que quiera desarrollarse en un entorno innovador y dinámico d
entro del sector movilidad.
Funciones principales:
-Atención y servicio a solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.
-Gestión y seguimiento de reclamaciones.
-Realización de las tareas necesarias para la gestión y el seguimiento de solicitudes.
-Identificación y comunicación de mejoras para optimizar el servicio prestado.
-Formulación y seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
-Seguimiento de aprobaciones de crédito.
-Coordinación y gestión de contratos y anexos, así como mantenimiento de centros de coste.
-Actualización y gestión de la información del/la cliente/a con los departamentos correspondientes.
-Seguimiento y respuesta a reseñas en redes sociales.
Requisitos:
-Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
-Buen manejo de herramientas digitales (Excel, correo electrónico, CRM).
-Capacidad de organización, orientación al detalle y actitud proactiva.
-Habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Condiciones:
-Contrato temporal de 6 meses directamente con la empresa.
-Jornada completa de 37,5 horas semanales.
-Salario: 21.000 € brutos anuales.
-Ubicación: Majadahonda (Madrid).
Si quieres incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de la movilidad sostenible y aportar tu experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas