Customer Service - Sector Farmacéutico

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    28.800,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Montmeló
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BD84C5E3-1B73-67AA-B5B4-0BBDC816D3D8

¿Aportas experiencia como customer service? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Aportas experiencia con SAP? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Barcelona? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Funciones:
· Entrada de pedidos en SAP, envío de confirmaciones y seguimiento de acuerdo a los estándares establecidos (fechas, Incoterms, etc)
· Atender las necesidades de los clientes / mercados asignados (facturas proforma, seguimiento pedido, envío shipping documents, etc) realizando todas las tareas de Front Office y soporte al dpto. comercial.
· Comunicación con diferentes departamentos internos: QA, RA, Comercial, Logística, etc para asegurar las salidas confirmadas a clientes.
· Seguimiento mensual del plan de facturación
· Alta de clientes en SAP
· Gestión de muestras
· Apoyo en tareas administrativas de grandes cuentas.
· Gestión de cobros y facturación.
Requisitos:
Experiencia previa como customer service.
Se valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico.
Nivel alto de inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Experiencia previa como customer service.

Se valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico.

Nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?
La incorporación será directa por empresa. No obstante, se trata de un puesto temporal de aprox. un año.

Horario a jornada completa: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8 a 17h.

Salario de 28.800 €/a