Customer Service (Sustitución) - Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    20774CA1-CEEE-E23B-46E4-CDAF7284F48C

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Customer Care Specialist para una empresa multinacional especializada en la fabricación y venta de maquinaria de jardinería, para cubrir una baja maternal.Su misión será apoyar las actividades del proceso de ventas siendo el responsable de la gestión de pedidos y seguimiento de las solicitudes de los clientes.Las funciones que desempeñará serán:

En el área de atención al cliente:
- Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicos en SAP.
- Gestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del cliente.
- Apoyo al departamento administrativo para la gestión de pedidos en relación con pagos y problemas específicos del cliente.


En el área comercial:
- Apoyar e implementar el plan de visitas a clientes.
- Apoyar al equipo comercial en la gestión de los clientes y en las presentaciones a éstos.

Requisitos
Para poder desarrollar este rol, necesitamos que:

- Poseas formación universitaria
. Experiencia en una posición similar en el sector industrial de al menos 2 años
- Imprescindible conocimiento paquete Office y SAP
- Nivel inglés B2/C1
- Valorable Italiano

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

- Contrato de sustitución IT + maternidad + lactancia y vacaciones
- Jornada completa en horario flexible (entrada entre 8 y 9h)
- Posibilidad de un día de teletrabajo
- Plaza de Parking
- Salario de 30.000eur b/a

Si quieres incorporarte en un proyecto ambicioso y retador, esta es tu oportunidad! ¡Apúntate!