Desde Grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representante de Operaciones y Servicio al Cliente para una importante multinacional del sector farmacéutico ubicada en Coslada (Madrid).
¿Qué harás?
- Atención a clientes, agentes y oficinas fuera del horario habitual.
- Gestión de consultas por teléfono y correo electrónico (principalmente en inglés).
- Uso de sistemas TMS para reservas y seguimiento de envíos.
- Coordinación de soluciones logísticas (temperatura, entregas especiales, etc.).
- Seguimiento en tiempo real de envíos críticos mediante GPS.
- Cumplimiento de normativas aduaneras y de transporte.
- Comunicación fluida con clientes, aerolíneas, oficinas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosInglés alto (oral y escrito); español obligatorio. Francés valorado.
Buen manejo de Word, Excel y Outlook.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, idealmente internacional.
Perfil organizado, resolutivo, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
¿Qué ofrecemos?Contrato inicial de 6 meses.
Jornada completa de 40h/semana.
Turnos rotativos.
Salario desde 24.000?€ brutos/año.