Customer service

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Pol De Mar
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1D640F6D-5006-2980-46B1-69B5D0D58682

Te apasiona ayudar a los demás y resolver problemas? En este puesto de atención al cliente, serás el puente entre nuestros clientes y el equipo, asegurando una experiencia impecable y resolviendo cualquier incidencia con empatía y profesionalismo. Tus Funciones:

Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.
Gestión de consultas, dudas y solicitudes de clientes vía teléfono o correo.
Solución de problemas relacionados con pedidos, entregas y facturación.
Control del estado de los pedidos y comunicación proactiva con el cliente.
Emisión de facturas y generación de abonos cuando sea necesario.
Revisión de cuentas pendientes y contacto con clientes para reclamaciones.
Actualización y registro de tarifas en el sistema.
Elaboración de informes periódicos para control y seguimiento de KPIs.
Gestión precisa de datos en el sistema (clientes, productos, pedidos, etc.).

Requisitos
-Titulación superior o grado medio finalizado en administración o relacionado.
-Manejo de herramientas ofimática . Microsoft office, correo electrónico, ERP (nivel medio).
-Conocimiento y experiencia en facturación, gestión documental, seguimiento de cobros
-Capacidad de análisis y detección de incidencias y errores Medio
- Disponibilidad para hacer inicialmente 30hs semanales y posteriormente poder ampliar a 40hs.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa indefinido.
- Horario flexible de lunes a viernes 6hs (30hs/semana) y posteriormente ampliación a 40hs. (de 8 a 14hs o de 9 a 15hs)
- Salario 23 - 24k brutos al año (40hs)
- Comedor subvencionado por la empresa del 50%
-Ticket transporte + seguro medico/a
- Posibilidad de teletrabajo a partir de los 3 meses de 1 o 2 días a la semana.