Customer service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Coslada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7D0FF042-F188-A471-26F4-D0C4F946F114

¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector eléctrico?

Estamos buscando incorporar un/a Customer Service en la zona de Coslada, con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria para los clientes, desde la entrada del pedido hasta su entrega final.

¿Cuál será tu misión?
Tu principal responsabilidad será asegurar el correcto cumplimiento del proceso de atención al cliente, gestionando eficazmente todo el ciclo del pedido y colaborando estrechamente con los equipos de almacén, producción y transporte.

Responsabilidades clave:
-Gestionar pedidos en CRM, verificando precios, productos y condiciones.
-Atender solicitudes y reclamaciones de clientes por distintos canales.
-Supervisar devoluciones y gestionar material defectuoso.
-Ser interlocutor/a con transportistas nacionales, asegurando envíos según política de empresa.
-Coordinarse con producción para verificar stocks y plazos.
-Apoyar al equipo de almacén en tareas como preparación de pedidos, albaranes y atención directa a clientes.

Requisitos del perfil
-Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Medio.
-Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente en el sector eléctrico (tubos, cables, bridas, tomas de corriente, herramientas para electricistas...)

Conocimientos:
-- Manejo de CRM y herramientas ofimáticas.
-- Atención al cliente y gestión de pedidos.
-- Valorable inglés.

Ubicación: Coslada (Madrid)

Horario laboral: De lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 y viernes de 7.00h a 15.15h.
Salario: Entre 27.000 € y 30.000 € brutos anuales, según la experiencia y perfil de el/la candidato/a.