Customer Service

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    26.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E49E1100-4968-F419-89D5-CF04040F3C25

¿Te apasiona la atención al cliente y te interesa el mundo de la logística? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
En esta empresa, de alquiler de contenedores y soluciones logísticas, estamos buscando incorporar al equipo un/a Customer Service Specialist que quiera integrarse en su equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
-Atender y gestionar las peticiones de los clientes.
-Coordinar la operativa diaria y la logística de los servicios.
-Realizar tareas administrativas: presupuestos, reservas de contenedores, gestión documental, etc.
-Ser el nexo entre cliente y operativa para asegurar un servicio excelente.
-Si te interesa formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con impacto real en el sector, ¡queremos conocerte!

Requisitos
- Formación: administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa cómo Customer Service, en atención al cliente y/o gestión incidencias.
- Valorable: nivel de inglés hablado y escrito avanzado.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Contrato estable con un salario de 26.000 € brutos anuales.
-Horario rotativo: de 6:00 a 13:45 y de 12:15 a 20:00.
-Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
-Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
Valoramos positivamente:
-Nivel de inglés intermedio.
-Experiencia previa en atención al cliente o logística.