Misión del Puesto
Brindar atención eficaz al cliente interno y externo, gestionando incidencias, devoluciones y plazos de entrega. Proporcionar alternativas viables al cliente en caso de falta de stock u otras incidencias, asegurando una experiencia de servicio excelente.
Responsabilidades Principales
- Contactar con clientes para ofrecer alternativas ante productos sin stock.
- Crear direcciones de entrega en la ficha maestra del cliente.
- Gestionar el servicio de bidones retornables.
- Proponer soluciones personalizadas ante incidencias internas o externas.
- Elaborar y hacer seguimiento de plazos de entrega de pedidos.
- Programar pedidos de clientes.
- Recopilar información para la creación de nuevos productos.
- Tramitar devoluciones e incidencias.
- Anular pedidos cuando sea necesario.
- Atender llamadas de clientes internos y externos.
- Colaborar y dar soporte a otros departamentos según se requiera.
¿Qué estamos buscando?Requisitos Académicos y Formativos:
Formación académica: CFGM en Administración o experiencia equivalente.
Formación adicional:
Formación específica para el puesto (Art. 19).
Plan de Emergencias (PE) / Simulacro de Emergencias (PAU).
Experiencia con sistemas de gestión ERP.
Conocimiento de la línea de productos de Scharlab.
Idiomas:
Español: Nivel C2 (nativo o equivalente).
Inglés: Nivel B1 (intermedio).
Conocimientos Informáticos:
Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Experiencia con sistemas ERP (valorable experiencia en Salesforce).
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en su sector.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Formación continua.