DANONE Customer Service

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    563CBAFC-0A50-0841-EF39-F62802ACCA3D

DANONE

¿Tienes experiencia como Customer Service y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?
¡No dudes en leer esta oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Importante, experiencia en departamentos de Customer Service.
Ingles nivel alto.
Valorable dominio en SAP.

¿Qué ofrecemos?
Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados con la monitorización correcta entrada de pedidos, asegurando la recepción de la totalidad de los mismos y proporcionando información relevante del día día al resto de las áreas/departamentos. Garantizando el cumplimiento de la estrategia de servicio a clientes a través del proceso de asignación de stock, aplicando las prioridades marcadas por laos Dptos Comercial y Operaciones. Gestionado el control y seguimiento del proceso diario de confirmación de entrega a clientes, para asegurar el servicio y la correcta facturación.
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Horario: jornada completa con flexibilidad horaria.
Duración: incorporación inmediata hasta finales de Septiembre.
Salaria 27.500 Brutos anuales