¿Buscas una oportunidad laboral con impacto social?
Buscamos una persona responsable y autónoma para atender una tienda de ropa y decoración de segunda mano. Sus funciones incluyen atención al cliente, colocación y revisión de productos, cobro y cierre de caja.
Competencias:
-Organización
-Trabajo en equipo
-Responsabilidad
-Autonomía e iniciativa
-Comunicación con superiores
-Orientación a resultados
-Persona resolutiva
-Dominio del correo electrónico
¿Qué estamos buscando?
Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Experiencia mínima: No requerida
Idiomas: Catalán y castellano
Competencias digitales (TIC): Nivel usuario.
Recibirá formación.
Personas con discapacidad: Serà necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: De inserción sociolaboral Certificado de Riesgo de Exclusión
Duración del contrato: 6 meses prorrogables hasta 36 meses
Horas del contrato: 40 horas semanales
Horario semanal: De lunes a viernes de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15. Sábados de 10:00 a 14:00.
Fecha de incorporación: Inmediata
Dirección del puesto de trabajo: Gran Via de les Corts Catalanes, 851, 08018, Barcelona
Salario bruto anual: 16.762,32 € brutos/año