DEPENDIENTE/A-A TIENDA DE ALIMENTACIÓN

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    La Puebla De Almoradiel
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C0B15403-8C41-963A-C4E4-0813A30147A1

>Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollarte en una empresa comprometida con su equipo?¡Esta oferta es para ti! ?? Una reconocida empresa de Puebla de Almoradiel, Toledo, está buscando un/a dependiente/a para formar parte de su equipo. ¡Únete a ellos y vive una experiencia laboral enriquecedora!Condiciones generales: por hora. ?- Tipo de contrato: Temporal.- Jornada laboral: Completa.- Horario: Tardes de lunes a sábado, de 17:30 a 21:30.- Modalidad: Presencial.Requisitos:Entre los aspectos necesarios para ser parte de su equipo, se incluyen:Disponibilidad para incorporarte de manera inmediata.Flexibilidad para trabajar en horario de tarde.Actitud positiva, habilidades comunicativas y orientación al cliente.

  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a diferentes situaciones.
  • Experiencia previa en puestos similares será valorada, aunque no es indispensable.
  • Funciones:

    En este puesto, tus tareas principales serán:Atender a las personas que visiten la tienda, ofreciendo un servicio amable y eficiente.Cobrar en caja, asegurando una correcta gestión de los pagos.Reponer productos en los estantes, manteniendo el orden y la presentación.Apoyar en el control de inventario y etiquetado de productos.Mantener la limpieza y organización del área de trabajo.

    Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo pienses más! ?? Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu trayectoria profesional. ¡Ellos están emocionados por conocerte y contar contigo en su equipo! ?


    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

    Requisitos
    Disponibilidad inmediata para trabajar por la tarde

    ¿Qué ofrecemos?
    Posibilidad de estabilidad laboral