¿Tienes discapacidad reconocida de al menos el 33%?
¿Te gusta la atención al cliente?
Importante multinacional de moda está buscando dependientes/as que quieran trabajar en el CC. Torrecárdenas de Almería.
Tus principales funciones serán:
Proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones.
Preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.
Ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes.
Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas. Llevar los productos a la sala de ventas y asegurarte de que tienen el precio correcto, siempre garantizando que se cumplen los elevados estándares de la compañía.
¿Qué estamos buscando?
Pasión por el trato con otras personas y por crear experiencias increíbles.
Honestidad, buena comunicación y capacidad para escuchar, compartir ideas e implicarse cuando sea necesario.
Buena capacidad de organización y atención a los detalles.
Trabajo en equipo, un alto grado de motivación, una actitud positiva y ganas de aprender.
Interés por la moda y las últimas tendencias.
Idealmente, experiencia profesional en un entorno de retail muy dinámico.
Residir en Almería o alrededores.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato Indefinido 20h/semanales en franja de mediodía (12.00h a 20.00h).