¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Dénia o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
- Atención y asesoramiento al cliente en las secciones de venta.
- Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén.
- Garantizar el orden de la tienda y el stock de los productos
- Control de probadores.
-Funciones de caja
- Colocación de los productos en almacén y en tienda
- Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
¿Qué estamos buscando?
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
-Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada de 12 o 16 o 20 horas semanales, con posibilidad de realizar horas complementarias
- Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio