Dependiente/a con experiencia en caja y atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5FF89CD2-E3C4-8F0B-13DE-5DF4CDC11264

¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en tiendas?
Buscamos incorporar a una persona con experiencia previa en gestión de caja para formar parte de nuestro equipo en nuestras tiendas ubicadas en Barcelona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia demostrable en gestión de caja y atención al cliente. Capacidad para calcular y entregar correctamente el cambio en efectivo, sin ayuda de balanza automática. Perfil comercial, con habilidades comunicativas y orientación a ventas. Disponibilidad para movilidad entre nuestras tres tiendas, con presencia principal en Illa Diagonal (85%) y apoyo ocasional en otras ubicaciones (15%). Disponibilidad completa de Lunes a Domingo.

¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: 40 horas semanales. Horario: de lunes a sábado, 6 horas y 40 minutos diarios, en turnos rotativos, mayoritariamente de tarde. Lugar: Centro Comercial L'Illa Diagonal