¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos?
Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en Majadahonda.
¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año en ventas y/o atención al cliente.
- Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.
- Flexibilidad horaria con disponibilidad completa y de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes de lunes a domingo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de tres meses con posibilidad de pase a plantilla.
- Jornada parcial de 24h semanales o jornada de 40h semanales de Lunes a Domingo con sus descansos establecidos
- Salario: 9,54€ bruto/hora.