¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar a jornada parcial para poder compaginarlo con otras tareas? Si tu respuesta es que sí, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!
Tu función principal será la de garantizar que la atención al cliente es la requerida por la empresa, siendo el resultado la consecución de los objetivos del punto de venta.
Las tareas como persona seleccionada serán:
-Cumplir con los objetivos individuales de venta establecidos (conversión, UPT, ticket medio) y satisfacer los estándares de atención al cliente de SINGULARU, transmitiendo la esencia y cualidades del producto que vendemos, aportando un/a argumentación técnico/a, profesional y acorde a nuestros valores.
-Conseguir que los clientes se adhieran a nuestra base de datos explicándoles todas las ventajas de las que se beneficiarían como miembros de la misma.
-Mantener el Visual Merchandising según las pautas de visual, asegurando que precios, etiquetas, productos, promociones, etc. estén de la forma correcta.
-Colaborar en las tareas de caja, inventarios, limpieza, retiradas, recepciones y todas aquellas tareas que sean encomendadas por su responsable.
¿Qué estamos buscando?
NECESARIO:
- Formación ESO-Graduado Escolar
- Experiencia: Al menos 6 meses en puesto similar.
- Conocimientos técnicos: Técnicos/as de venta.
- Tiempo de formación interna (media): 2 meses.
VALORABLE:
- Grado o Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing o similar / FP de comercio, gestión de espacios comerciales.
- Experiencia: 1 año.
- Conocimientos técnicos: Inglés, conocimiento de KPI's, producto.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial 15h/semana.
- Horario según turno rotativo.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
- Lugar de trabajo: CC. Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes).