ENCARGADO/A DE ALMACÉN DE MANTENIMIENTO

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alzira
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4C61ECB8-BFD9-2C6C-ACBE-99712F7FC9FA

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia en almacén de recambios de mantenimiento? ¡No dudes en inscribirte!

Las funciones a realizar en el puesto:

- Realizarás los pedidos de materiales de consumo para mantenimiento.
- Mantendrás contacto con los/las proveedores/as de recambios y consultarás precios y plazos.
- Recogerás presupuestos para materiales, instalaciones y montajes.
- Llevarás el control de entradas y salidas de materiales, así como de su ubicación en el almacén de recambios.
- Realizarás inventarios periódicos.
- Participarás en procesos de mejora continua

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado medio o superior en mantenimiento, mecatrónica o similares
- Valorable uso previo en SAP y Excel
- Nivel básico de inglés (escrito)
- Experiencia de al menos un año en posición similar.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Horario de L a V de 8 a 17h
- Incorporación en una empresa en continuo crecimiento y formación profesional.