¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia en almacén de recambios de mantenimiento? ¡No dudes en inscribirte!
Las funciones a realizar en el puesto:
- Realizarás los pedidos de materiales de consumo para mantenimiento.
- Mantendrás contacto con los/las proveedores/as de recambios y consultarás precios y plazos.
- Recogerás presupuestos para materiales, instalaciones y montajes.
- Llevarás el control de entradas y salidas de materiales, así como de su ubicación en el almacén de recambios.
- Realizarás inventarios periódicos.
- Participarás en procesos de mejora continua
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado medio o superior en mantenimiento, mecatrónica o similares
- Valorable uso previo en SAP y Excel
- Nivel básico de inglés (escrito)
- Experiencia de al menos un año en posición similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Horario de L a V de 8 a 17h
- Incorporación en una empresa en continuo crecimiento y formación profesional.