¿Tienes experiencia en logística? ¿Quieres un impulso en tu carrera? Si resides cerca de Parets del Vallés, ¡está es tu oportunidad!
Buscamos a alguien que, además de tener experiencia en la operativa diaria de almacén, haya trabajado en la organización del mismo y tenga capacidad para liderar o coordinar tareas.
Funciones principales:
-Organización de carga y descarga de camiones
-Control de preparación de pedidos y supervisión de cargas
-Organización diaria del almacén
-Organización del personal
-Organización y distribución del espacio de almacén
-Ubicación del material descargado y previsión de entradas y ubicaciones
-Control de que los pedidos salgan completos y correctamente embalados.
Horario:
Lunes a jueves: de 8:00 a 18:00 (1h para comer y 30 min de almuerzo)
Viernes: de 8:00 a 14:30 (30 min de almuerzo)
Salario inicial: 21.000
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible carné de carretilla
Tener experiencia previa en logística y coordinación de tareas
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por Adecco con posibilidad real de incorporación por empresa