Encargado/a de tienda - Ibiza

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Eivissa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D776394E-5757-00DA-E7F3-3E73F097A3FD

¿Te apasiona el sector retail? ¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional?

Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad. Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de Ibiza, líder a nivel nacional.

Tus tareas serán las siguientes:
- Gestionar las funciones de un equipo de personas.
- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.
- Gestión de inventarios y pedidos.
- Resolución de posibles incidencias.
- Proponer acciones y mejoras.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere;
- Experiencia mínima de 2 años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.
- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.
- Residencia en Ibiza.
- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Jornada completa en turnos de trabajo entre 6 y 8 horas semanales con descanso rotativo.
- Formación continua.
- Integración en un equipo importante del sector y asistencia a eventos de empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario fijo más comisiones.
- Acompañamiento profesional. Siempre estarás respaldado/a por el/la coordinador/a.

Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE! ¡Te queremos conocer!