Enfermero/a de Lunes a Viernes jornada parcial de mañana

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Majadahonda
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    354488B7-D2E0-96FA-FB45-150BC4A669D7

¿Eres enfermero/a? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales a lo largo del tiempo?

Si es así, ¡queremos conocerte!


Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios y de prevención de riesgos.


Actualmente nos encontramos en búsqueda de Enfemeros/as que les interese trabajar en servicios asistenciales con turno fijo de mañana los lunes , martes y jueves de 09.00 a 13.00


Se trata de una contratación temporal hasta el 13.10.2025, pero una vez que finalices quedarás en nuestra bolsa de trabajo para futuras vacantes



¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente y un extra este verano?

¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Titulo de enfermería (homologado en su caso)
-Colegiación
-Compromiso para realizar la temporada

¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¡Estaremos encantados/as de conocerte!