Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona proactiva, empática y orientada al cliente para integrarse como Especialista de Soporte en nuestra plataforma MAREM. Este rol será clave para garantizar que nuestros usuarios, reciban atención personalizada y profesional en el uso diario de la herramienta.
La persona seleccionada será formada en profundidad en la operativa de MAREM y se convertirá en el punto de contacto de referencia para brindar soporte técnico/a y funcional a través de diferentes canales: teléfono, videollamada y chat.
#ProyectoUnidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Nivel avanzado o bilingüe de inglés (requisito indispensable).
Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Titulación universitaria, sin importar la especialidad.
Alta capacidad de comunicación, empatía y orientación al cliente.
Persona organizada, resolutiva y paciente.
Disponibilidad para trabajar en un horario amplio, cubriendo 4 horas por la mañana y 4 por la tarde.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos:
Formación completa en el uso de la plataforma MAREM.
Entorno de trabajo internacional, dinámico y profesional.
Trabajo remoto.
Oportunidad de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.