¿Te apasiona el/la electrónico/a aplicada al automóvil y quieres liderar el área de postventa en una compañía innovadora?
Desde Adecco Selección, buscamos un/a Product & Technical Specialist, para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, especializada en la distribución de marcas de audio de alta gama y soluciones de integración audiovisual para los sectores residencial, comercial y hospitality, con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en procesos postventa para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Gestionarás el ciclo de vida del producto: altas, bajas, actualizaciones de tarifas y fichas de pedidos.
-Proporcionarás soporte técnico/a a los equipos de ventas, distribuidores y servicios técnicos/as.
-Revisarás y aplicarás normativa técnico/a y regulación de productos, garantizando el cumplimiento.
-Realizarás seguimiento de incidencias, reporting técnico/a y validación de casos.
-Organizarás e impartirás formaciones técnicas al equipo comercial.
-Gestionarás los/las comunicaciones técnicos/as y coordinarás el equipo de postventa, realizando seguimiento de KPIs y reportes mensuales.
-Negociarás y supervisarás costes con servicios técnicos/as autorizados (SAT).
-Registrarás y harás seguimiento de RMAs (devoluciones y garantías).
-Gestionarás el ciclo de vida postventa y el control de facturación de SOATs.
-Revisarás inventarios, compras de recambios y adecuaciones técnicos/as.
-Coordinarás el Show Room y colaborarás con el equipo de Comunicación para la elaboración de textos técnicos/as.
-Serás enlace con fabricantes para definir el roadmap de productos.
¿Quieres crecer profesionalmente en un/a entorno técnico/a y dinámico?
¡Apúntate a la oferta, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte y contactar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación técnica relacionada.
-Experiencia mínima de 2-3 años en roles similares, preferiblemente en electrónico/a y sonido para automóvil.
-Conocimientos sólidos en procesos postventa y soporte técnico/a.
-Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.
-Capacidad analítica para elaborar reportes y seguimiento de indicadores.
-Habilidades comunicativas y experiencia impartiendo formación técnica.
-Organización y gestión eficaz de múltiples tareas.
-Valorable experiencia en procesos de certificación para homologaciones en Marruecos.
-Inglés avanzado.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:30.
-Teletrabajo: dos días opcionales (jueves y viernes).
-Salario: entre 33.000 y 35.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.
-Contrato indefinido directo con la empresa.