Export & Import Specialist - Les Franqueses del Vallès

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Les Franqueses Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3EF7BA7B-7A07-76C4-00B3-8EC9D3CF7092

Especialista en Exportación e Importación Jornada Completa


¿Tienes experiencia en comercio internacional y te apasiona la logística? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa sólida y en crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco colaboramos con una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès, en la búsqueda de un/a Especialista en Export & Import para gestionar de forma integral los procesos de importación y exportación.

¿Qué harás en tu día a día?


-Gestión completa de operaciones de importación y exportación.
-Coordinación de transporte internacional y seguimiento de envíos.
-Preparación y control de documentación aduanera.
-Comunicación con clientes y proveedores/as internacionales, principalmente del grupo empresarial.
-Control de pedidos, entregas y facturación asociada.
-Colaboración puntual con el departamento de contabilidad.
-Resolución de incidencias logísticas y optimización de procesos.

¿Qué buscamos?


-Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 2 años).
-Conocimientos sólidos en comercio internacional, transporte y aduanas.
-Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
-Persona organizada, resolutiva y responsable, con capacidad para trabajar de forma autónoma.
-Dominio de herramientas ofimáticas y ERPs (valorable SAP, Navision, etc.).
?¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable a jornada completa (8h/día).
-Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
-Rango salarial entre 24.000 € y 35.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil.
-Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en gestión de exportación e importación (mínimo 2 años).
Conocimientos en documentación aduanera y transporte internacional.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (ERP).
Persona organizada, resolutiva y responsable.

¿Qué ofrecemos?
Contrato estable a jornada completa (8h/día).
Incorporación directa a una empresa sólida y con proyección internacional.
Rango salarial competitivo según experiencia.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con autonomía en la gestión del área.