FACILITY MANAGER ASSISTANT

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    313466FF-9B8C-0E6C-F723-F839BFFBF58E

Adecco selecciona para importante entidad financiera ubicada en Cornellà un/a facility manager assistant para puesto estable e indefinido. La persona seleccionada reportará directamente al facility manager.Funciones principales:

FACILITY SERVICES:

-Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento

preventivo, conductivo y correctivo.

-Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los

procesos definidos.

-Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los

requerimientos de la Compañía.

BUDGET:

-Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility

Management, optimizando recursos y priorizando gastos.

-Gestión de la facturación de los/las proveedores/as y creación de órdenes de pedido

para su posterior pago.

WORKPLACE MANAGEMENT:

-Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las

necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad,

coordinando y supervisando obras de remodelación tantos trabajos en internos

como de proveedores/as externos.

MEDIOAMBIENTE & SALUD:

-Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los

sistemas técnicos/as de seguridad privada, así como de la homologación tanto

de los equipos instalados como de los/las proveedores/as que llevan a cabo estas

tareas.

- Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para

reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.

GESTIÓN DE SALAS:

-Apoyo técnico/a en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia,conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo,

supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en

salas de reunión.

MEJORA CONTINUA:

-Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área.

Requisitos
-Ciclo formativo grado superior en instalaciones.

-Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office).

-Conocimiento medio/alto en herramientas en CAD.

-Experiencia en trato con proveedores/as.

-Valorable experiencia en funciones similares.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.

-Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.

-Salario: 25.000€ - 30.000€ brutos anuales.