¿Tienes experiencia en el sector logístico y estudios relacionados con ellos? ¿Te apasiona el trato con el cliente, gestión de documentos administrativos, tienes un buen uso de las diferentes herramientas ofimáticas y un Excel avanzado? ¡Esta vacante es para ti!
Buscamos a un Auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector de logística y estudios relacionados, con ganas de aprender, motivación y capacidad de organización. Formarás parte de un equipo y de una empresa líder en el sector logístico.
Tareas:
-Realizar búsquedas y recuperación de expediciones extraviadas
-Seguimiento de los KPIS
-Visionado de las cámaras
-Control de faltas y robos
-Comunicación con responsables operativos y choferes
-Verificar el cumplimiento de los procedimientos en materia de seguridad
-Comunicación con Delegaciones de la empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFP de administración o logística
Experiencia de 2 años en una posición similar.
Uso de herramientas ofimáticas
Buen nivel de EXCEL
¿Qué ofrecemos?Horario: 8 horas de L-V 8:00-17:00
Salario: 13,88€/brutos hora