Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector asegurador en su Plan de Inclusión de personas con discapacidad
Como Gestor/a de Atención al Cliente y Distribuidores, tus principales funciones serán:
-Atención de forma integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores cumpliendo con los requerimientos de productividad, calidad de cada ramo.
-Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente a través de acciones de asesoramiento y gestión postventa
-Gestión administrativo/a de buzones, formularios web,
-Canalizar y/o resolver las incidencias y sugerencias que surjan sobre su ámbito de competencia, procedimientos y circuitos administrativos/as.
-Animación comercial proactiva, impulsando la venta de productos según las Campañas existentes en cada momento, para aumentar las ventas en Puntos Azules.
¿Qué estamos buscando?
Las competencias deseadas para este puesto son:
Experiencia previa en atención a clientes, deseable que sea en el sector asegurador
Valorable formación universitaria
Valorable hablar inglés intermedio/fluido
Trabajo en equipo
Comunicación clara, cercana y asertiva
Orientación al cliente
Adaptabilidad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Posición temporal
Jornada flexible - 09:30/10:00-18:00/18:30
Salario: 18,700€