GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FD485472-1CE9-E455-FF2E-02473CF48A81

Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la digitalización y la evolución tecnológica dentro del sector de la educación?
Si te gusta el trato con el cliente telefónico y tu fuerte son las nuevas tecnologías. Queremos contar contigo!!
Funciones : Atención telefonico con el cliente y atención a las familias que compren a través e la web ( telefónico, email, chat )

Requisitos
Buscamos personal con experiencia en trato telefónico, acostumbrados a trabajar con plataformas digitales.
- Importante nivel medio de excel
-Disponibilidad de lunes a jueves de 8,30 a 18,30 y viernes de 8,30 a 15 horas

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Salario según convenio
-Contrato hasta el 30 noviembre 2025
-Formación a cargo de la empresa