Gestor/a Back Office Logística - BARCELONA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    50E70359-D0B6-F016-C9BD-FA9E57520073

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil.
Funciones:
-Soporte administrativo/a al equipo de Contratación y Proveedores/as.
-Soporte para la actualización del listado de catálogo de materiales. Se trata de un fichero en el que llevamos el registro de todos los materiales y que debe ser actualizado periódicamente
-Creación de pedidos a proveedores/as en SAP
-Resolución de incidencias de facturación: los/las proveedores/as con alguna factura no cobrada nos contactan y se deberá averiguar con el equipo de Logística si el material ha sido entregado o averiguar con el equipo de Administración la fecha prevista de pago
-Resolución de incidencias en las entregas de material: los materiales deben ser entregados por parte de los/las proveedores/as con una etiqueta determinada. En caso de que sea una etiqueta incorrecta, se ha de contactar con el/la proveedor/a para informarle y que solvente el problema.
-Deberá contactar con los/las proveedores/as para recabar información necesaria para la labor del equipo: información de fecha de entrega de pedidos, contenido en plástico del embalaje con el que envían los materiales, etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: FP Superior en Logística, Administración, Comercio Internacional u otros relacionados.
Experiencia mínima: preferible 1 año.
Perfil con conocimiento y experiencia demostrable en SAP MM (Generación pedidos (odt), devolución a plataforma, entrega a plataforma, traslado entre plataforma, etc) y TRACE (SAP EM).

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 18.000 euros brutos anuales

- Jornada completa.

Horario: De lunes a viernes + festivos 8.00 a 17.00 hs + posibles festivos

- Incorporación: inmediata.

- Modalidad: 50% teletrabajo semanal.

- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla

- Centro de Trabajo: Avenida de Vilanova, Barcelona.

Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!